
Cientos de conductores y pasajeros quedaron varados por más de 24 horas en la carretera Interestatal 94 en el norte de Virginia, a unos 30 minutos de Washington DC, debido a la tormenta de nieve que azotó la zona el lunes por la mañana y que provocó un accidente entre varios camiones que bloqueron por completo el paso en la vía.
Los conductores, sus acompañantes y muhcas familias pasaron una noche fría en sus vehículos debido a que el tráfico se detuvo por complento en un rango de unas 40 millas. Muchas personas se quedaron sin gasolina y tuvieron que ser asistidas con alimentos y cobijas para pasar la noche en una de las carreteras más transitadas del área del DMV (Washington, Maryland y Virginia).
Además del accidente entre unos seis camiones, las autoridades confirmaron que debido al mal tiempo se registró en la misma carretera otros pequeños accidentes que contribuyeron a la obstrucción de la vía. Sin embargo, las autoridades también confirmaron que no hay personas heridas en los accidentes.